La Moqueta Verde


The game has changed

El autor
del famoso anuncio youtube contra Hillary Clinton, dice que es un partidario de Barack Obama, y que hizo el anuncio por iniciativa propia. Reconoce que quería demostrar que la política reside en manos de los ciudadanos americanos, que disponen de los medios para hacer campaña a favor de sus candidatos preferidos, entre otras muchas cosas. Phil de Vellis afirma, rotundamente "This ad was not the first citizen ad, and it will not be the last. The game has changed".

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

5 Respuestas a “The game has changed”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    jo, yo quiero todos los recursos que tiene el ciudadano este, que puede permitirse un corto que parece la promo de la peli "1984".  

  2. # Blogger Odalric

    Alex, solo necesitas retocar el mítico anuncio de Apple...

    http://www.youtube.com/watch?v=OYecfV3ubP8  

  3. # Blogger Alex Guerrero

    Oldaric, teniendo en cuenta el precio de mercado de "retoques" de CGI, ningún ciudadano medio puede permitirse esto. A eso me venía a referir.

    Hay un abismo de recursos entre los nuevos ciudadanos que pueden tener un "impacto", porque tienen los recursos, y los que se han de limitar a escribir blogs.  

  4. # Blogger Alex Guerrero

    Nos tenemos que limitar a contrarepuestas como esta:
    contrarrespuesta cutre  

  5. # Blogger Odalric

    Pues la contrarrespuesta cutre me ha encantado! La carencia de medios muchas veces potencia el ingenio :)  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...