El autor
del famoso anuncio youtube contra Hillary Clinton, dice que es un partidario de Barack Obama, y que hizo el anuncio por iniciativa propia. Reconoce que quería demostrar que la política reside en manos de los ciudadanos americanos, que disponen de los medios para hacer campaña a favor de sus candidatos preferidos, entre otras muchas cosas. Phil de Vellis afirma, rotundamente "This ad was not the first citizen ad, and it will not be the last. The game has changed".
del famoso anuncio youtube contra Hillary Clinton, dice que es un partidario de Barack Obama, y que hizo el anuncio por iniciativa propia. Reconoce que quería demostrar que la política reside en manos de los ciudadanos americanos, que disponen de los medios para hacer campaña a favor de sus candidatos preferidos, entre otras muchas cosas. Phil de Vellis afirma, rotundamente "This ad was not the first citizen ad, and it will not be the last. The game has changed".
jo, yo quiero todos los recursos que tiene el ciudadano este, que puede permitirse un corto que parece la promo de la peli "1984".
Alex, solo necesitas retocar el mítico anuncio de Apple...
http://www.youtube.com/watch?v=OYecfV3ubP8
Oldaric, teniendo en cuenta el precio de mercado de "retoques" de CGI, ningún ciudadano medio puede permitirse esto. A eso me venía a referir.
Hay un abismo de recursos entre los nuevos ciudadanos que pueden tener un "impacto", porque tienen los recursos, y los que se han de limitar a escribir blogs.
Nos tenemos que limitar a contrarepuestas como esta:
contrarrespuesta cutre
Pues la contrarrespuesta cutre me ha encantado! La carencia de medios muchas veces potencia el ingenio :)