La Moqueta Verde


Fieldwork



Ésta soy yo haciendo fieldwork, concretamente en Barcelona city este día. Vale, no es tan exótico como los que lo hacen por Kenya, Senegal o Colombia, pero no está mal tampoco...

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

4 Respuestas a “Fieldwork”

  1. # Blogger Álex Vidal

    ¡Anda! Eso parece estar cerca de mi curro (Ausiàs Marc/Girona).

    Por cierto, ¿qué tal LCD Soundsystem? ;) Ya sabes, tú y yo que somos jóvenes :)  

  2. # Blogger Laia Balcells

    no pude ir al concierto, finalmente. tenia una visita al medico!!
    la foto, si no recuerdo mal, fue en Provenca, cerca de rambla catalunya...pero si, cae cerca de tu curro!!
    salud...  

  3. # Blogger Alex Guerrero

    que mona sales, pareces tintín.  

  4. # Anonymous Anónimo

    ohh! Que bici tan bonita, yo de mayor quiero una igual :)  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...