La Moqueta Verde


"El problema esta en que el islamismo es la degeneración totalitaria de un sistema jamás democrático y nunca liberal como es el musulmán. Pero, es que, que esto haya que explicarlo en España!... a la que le costo casi ocho siglos echar a los musulmanes y recuperar la unidad nacional cristiano-romana tiene delito, eh! Tiene delito!"

En la COPE, 14-noviembre a las 7 am.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

4 Respuestas a “Palabra de Federico (Parte I): La unidad nacional cristiano-romana”

  1. # Blogger alvaro

    Me pregunto yo a que se refiere don Federico con lo de "recuperar": acaso Espanya, como conpto, ya existia antes de que los musulmanes llegaran a la peninsula en el 711? En fin, este Federico anda perdido ultimamente.  

  2. # Blogger Laia

    Lluis, todavia no entiendo como tienes estómago para escuchar este programa. De verdad...Aunque bueno, después de ver Borat, imagino que te gusta lo de la crítica social subterránea;)  

  3. # Blogger Alex Guerrero

    Pues el lunes dijo:

    "Si es que esto de Zapatero, el presidente turco y la Alianza de Civilizaciones es una tomadura de pelo. Estos quieren hacernos creer que tenemos que ceder para que los islamistas cedan un poco. Y ahí en diez años veréis lo que os digo: esto parecerá Arabia Saudita. ¿Pero que es eso de llegar a un acuerdo entre culturas? Nosotros demostramos que el conflicto es mucho mejor, en ocho siglos de reconquista.  

  4. # Blogger Tok

    yo es que no me creo que esto salga en antena. es que es un batiburillo conceptual que da vértigo. pregunta: la reconquista fue llevada a cabo por un régimen "liberal"? lo del conflicto como oposición a la "alianza" es irónico? o lo dice en serio? creo que deberían hacerles las pruebas de consumo de drogas.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...