La Moqueta Verde


"El problema esta en que el islamismo es la degeneración totalitaria de un sistema jamás democrático y nunca liberal como es el musulmán. Pero, es que, que esto haya que explicarlo en España!... a la que le costo casi ocho siglos echar a los musulmanes y recuperar la unidad nacional cristiano-romana tiene delito, eh! Tiene delito!"

En la COPE, 14-noviembre a las 7 am.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

4 Respuestas a “Palabra de Federico (Parte I): La unidad nacional cristiano-romana”

  1. # Blogger alvaro

    Me pregunto yo a que se refiere don Federico con lo de "recuperar": acaso Espanya, como conpto, ya existia antes de que los musulmanes llegaran a la peninsula en el 711? En fin, este Federico anda perdido ultimamente.  

  2. # Blogger Laia Balcells

    Lluis, todavia no entiendo como tienes estómago para escuchar este programa. De verdad...Aunque bueno, después de ver Borat, imagino que te gusta lo de la crítica social subterránea;)  

  3. # Blogger Alex Guerrero

    Pues el lunes dijo:

    "Si es que esto de Zapatero, el presidente turco y la Alianza de Civilizaciones es una tomadura de pelo. Estos quieren hacernos creer que tenemos que ceder para que los islamistas cedan un poco. Y ahí en diez años veréis lo que os digo: esto parecerá Arabia Saudita. ¿Pero que es eso de llegar a un acuerdo entre culturas? Nosotros demostramos que el conflicto es mucho mejor, en ocho siglos de reconquista.  

  4. # Blogger Tok

    yo es que no me creo que esto salga en antena. es que es un batiburillo conceptual que da vértigo. pregunta: la reconquista fue llevada a cabo por un régimen "liberal"? lo del conflicto como oposición a la "alianza" es irónico? o lo dice en serio? creo que deberían hacerles las pruebas de consumo de drogas.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...