La Moqueta Verde


Kramer (Seinfield) pierde los nervios...

Algunos coincidiréis conmigo que Seinfeld es la mejor serie sit-com de los 90. De entre los principales protagonistas Kramer (interpretado por Michael Richards) era el más entrañable y simpático. Es por eso que no puedo creerme el video de youtube que he visto esta mañana del actor Michael Richards en uno de sus stand-ups. El video lo grabó un espectador el pasado viernes en el show de Los Angeles’ Laugh Factory.

Pinchen y vean! (Está en karaoke)



La gente se fue del stand-up y la polémica llegó hasta al Late Show de Letterman, donde en una entrevista con Seinfield el Michael “Kramer” Richards aparece para disculparse.

Pinchar acá!
(malditos derechos de autor! la CBS ha obligado a retirar este segundo video hace pocos minutos. En él se veía un Kramer neurótico, totalmente ido, pidendo disculpas pero con más dispersión mental que maragall... una pena. Intentaré mirar si está colgado en algún otro sitio)

En fin. Ver Seinfeld no volverá a ser lo mismo. Después de esto… ¿podré volver a reírme cuando vea a Kramer entrar a casa de Seinfeld derrapando?

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

7 Respuestas a “Kramer (Seinfield) pierde los nervios...”

  1. # Anonymous Anónimo

    el video lo tiene tmz.com
    http://www.tmz.com/2006/11/20/kramers-racist-tirade-caught-on-tape/

    en abc. news se puede ver el video original interrumpido por continuos pi! y el del actor pidiendo disculpas con extractos subtitulados del incidente

    http://abcnews.go.com/Entertainment/wireStory?id=2667529  

  2. # Blogger Alex Guerrero

    No sé que decirte. Yo vi el video por la tele y las declaraciones del hombre (de color) super repipi que salia indignado. Mira, en estas cosas del humor a veces los estereotipos son así de estúpidos.

    Vamos, era humor malo, pero no para hacer una tragedia nacional. CUANTA HIPOCRESIA. Que pongan la estadística de cuantos jóvenes negros mueren asesinados cada día a balazos. Eso SÍ es para indignarse. Y no una chorrada de video sobre un momento de desquicie de un personaje en sus horas bajas...  

  3. # Blogger Lluis

    Muchas gracias ohio!!

    alex, no es una "tragedia nacional" pero es triste ver un buen cómico haciendo este tipo de performances, que por otra parte no era humor. Simplemente peridó los nervios y empezó a insultar. No veo la hipocresia. Es verdad que mueren negros a balazos. Tambien que hay hambre en Brasil y que el oso polar lo tiene muy crudo con el cambio climatico. Pero cada cosa en su momento, no?

    Llamas al hombre de color repipi. Pero imaginas que Buenafuente empieza a increpar a una espectadora diciendole "mujer tenias que ser, tonta!, respeta a los hombres cuando hablan y callate o a la cocina!" o algo asi. Llamarias repipi a la mujer que se queje? le dirias hipocrita porque no se habla en ese momento de la violencia de genero? No se alex...  

  4. # Anonymous Anónimo

    buen rollito homre!!! q cuando se va faltado se nota...

    http://globalorgasm.org  

  5. # Blogger Tok

    no he visto nada solo he leido la indignación/cachondeo con que se trata el tema en los blogs, y la verdad Kramer es un tipo excesivo, hace humor excesivo, en los extras del dvd se ve como Heleine se queja de que en algunas escenas ha temido por su integridad física, no sé, sinceramente no creo que sea un tipo racista, no creo que en ningún momento pretendiera intencionalmente ofender a un grupo tan representativo como los afroamericanos, y bueno creo que a veces se peca de exceso de corrección. Un episodio de Office también trataba los excesos de Chris Rock y como no eran bien vistos contados por un blanco.  

  6. # Blogger Tok

    ejem, parece que infrevaloré el problema:
    http://perezhilton.com/topics/michael_richards/kramers_history_of_hatred_20061121.php  

  7. # Blogger Alex Guerrero

    Pues igual yo también lo infravaloré. La verdad es que tenia media neurona ocupada con una regresión cuando oí a mis espaldas los berridos de Kramer.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...