La Moqueta Verde


Lasik: El Poder de la Ciencia


Hoy soy como otra persona nueva. Ahora, cuando me despierto, veo el mundo completamente definido. No tengo que esperar más de media hora recién levantado antes de ponerme las lentillas. Puedo tener una vida más normal. Adiós a mis 8 y 4,5 dioptrías en el ojo derecho e izquierdo. Y todo, gracias al poder de la ciencia actual.

AddThis Social Bookmark Button

7 Respuestas a “Lasik: El Poder de la Ciencia”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    Adiós gafas... Adiós lentillas... :)  

  2. # Blogger Laia Balcells

    estas hablando en serio? te han operado? y puedes mirar ya?  

  3. # Blogger Lluis

    Vaya 8 dioptrías!!. Estabas super ciego, chaval!!!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Yo, con 4 dioptrias, me lo he planteado. No me fio un pelo, por eso. No se sabe si cuando tengamos 50 tacos los que os operais vais a estar ciegos o algo, asi que hasta que haya más info, yo paso :/ Me da mal fario eso del laser en el ojo.... Cobarde que es uno, ya ves ;)

    Xavi  

  5. # Blogger Laia Balcells

    normal, xavi, yo creo que tampoco podria.  

  6. # Blogger Alex Guerrero

    Puedo mirar desde el primer momento. Y es fantástico.

    Xavi, Laia. Han pasado 16 años desde que empezó la técnica. Y no hay efectos secundarios destacables. El enlace de la wikipedia es bastante bueno al respecto. Pensad que se actúa muy superficialmente.

    Yo también desconfiaba: por eso dejé pasar 15 años y miles de personas delante. Y sólo existe un caso en la literatura (de cientos de miles) que no haya ido bien. En contraste, cientos y cientos de personas han padecido infecciones y problemas oculares debido a lentes de contacto y demás. :)  

  7. # Blogger Tok

    pero que mala baba tienes, yo con motivo de la serie perdidos y fantasear sobre mis posibilidades de sobrevivir a un accidente aéreo dependiendo de lentillas de 4 y 6 dioptrias, me lo he planteado, pero como me da miedo he decidido no coger aviones!
    pienso lo mismo que xavi reke pero respecto al botox, jiji "que prueben ellas"  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...