La Moqueta Verde


Leche, cacao, avellanas y azúcar....

Mon-ti-lla!!

A mi me da que Montilla va a ser el nuevo candidato del PSC en las elecciones -la reunión de ZP y Maragall manana decidirá...-. Pero Montilla ya se está preparando para ser un candidato muy catalán. Mirad si no qué respondió a Josep Cuní ayer cuando le preguntó si es posible que sea el nuevo candidato:

"Jo no desfullo cap margarida".

Unas cuantas más así (no diguis blat si no és al sac i ben lligat; ja hem begut oli) y le dan el carné de catalanidad necesario para ser president.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

7 Respuestas a “Leche, cacao, avellanas y azúcar....”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    Brutal... :D

    Sin embargo, a los charnegos no nos gusta un pelo el Montilla. Su problema no es tanto ese como que parece un tipo gris, un burócrata, un apparatchik de toda la vida, un levantalevitas, y alguien al que no confiarías el cuidado de tus hijos.

    En esos ojos permanentemente abiertos hay una verdad íntima que oculta. Y es escalofriante...



    Ok, dejo de escribir posts a las siete de la mañana y dormido, que desvarío.  

  2. # Blogger Lluis

    pues yo creo que si es querido entre los charnegos... Pero seguro que no convence a los pijo-proges gafipastosos de gran via para arriba...  

  3. # Anonymous Anónimo

    hola! soy font, un amigo de lluis. montilla no se come un rosco de diagonal para arriba (si esto incluye el resto de catalunya excepto el area metropolitana). Es mas, si se presenta montilla es favorable a erc i ciu icv... i unde al pp.

    respecto el estatut, esta claro que la gente no ha sido fiel al voto de partido (excepto socialistas i convergentes). los ERCs han votado muy disparmente si es que lo han hecho.

    jordi  

  4. # Blogger Lluis

    Jordi! benvigut a la moqueta. Estoy de acuerdo contigo con el sex appeal de montilla.

    ¿que opinas de los datos de mi posts? crees que son fieles a lo que paso? Haznos una cronica desde las Highlands catalanas.  

  5. # Blogger Alex Guerrero

    Pues mi muestra charnegil, que es amplia, me dice que no es querido. Y la N ya ha superado los 13 casos!!! Cuando llegue a 30 hago una regresión con variables sociodemográficas, vale?

    De todas maneras, creo que habláis con mucha rotundidad y desde la experiencia personal (como yo), que aunque la intuitiva es buena consejera, no nos fiemos demasiado de ella. Josep Nocilla no se ha presentado todavía a nada nunca, así que no sabemos su apego por parte de la sitadania.

    De todas formas, a mi me recuerda a Rubalcaba (en el as en la manga). Apuesto a que una intervención zapateril decisiva en la campaña .cat provocaría un aumento de la participación, pues las simpatías hacia "el presidente" son intensas en estas tierras. Mucho sí, de hecho, al referendum ha sido estratégico por parte de mucha gente (para mi sorpresa: "votaré sí para no perjudicar a Zapatero, pero si fuera por los políticos catalanes..." (y en versió traduïda también lo he sentido))  

  6. # Blogger Alex Guerrero

    No os tengo que recordar que la experiencia con "fills de la terra", hasta llegar al excéntrico Maragall, fue poco menos que desastrosa: Obiols, Nadal,...  

  7. # Blogger Laia Balcells

    la candidatura Montilla es perfecta para la victoria de CiU, y en esto los de Busot aciertan.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...