La Moqueta Verde


Mas mentiras...

La ventaja del internet es que muy facilmente pone en descubierto las contradicciones de ciertos personajes de la farandula politica española. Y no me refiero a de joven era del PCE y ahora es mas de derechas que urdazi -todo el mundo tiene derecho a cambiar-, ni me refiero a esos grandes estadístas que (pobrecitos) "cuando una vez llegan al poder descubren que la realidad es otra"

El caso de ERC del post anterior es para que a mas de uno se les caiga la cara de vergüeenza. Pero claro, como el oasis catalán hace tiempo que huele a cloaca, pues tambien hay videos de Artur Mas, el personaje más inteligente a la vez que siniestro del "caso estatut". Él forzó en el Parlament de Catalunya un estatut de maximos (hasta a punto de casi hacer fracasar el proceso) para luego pactar a las espaldas del resto un estatut de minimos en el Congreso.

Como veo que nos gusta esto de los videos ahi va otro link de Mas. Prometo que es el último. No os perdáis el corte donde se le pregunta su opinión sobre el término nación en el preambulo. Yo no salgo de mi asombro. Pincha aqui (propuesto por mi querido amigo j.font)

... este es lo último link que cuelgo, siento ser tan pesao!

Además, tranquilos amigos. El culebrón acabará muy pronto. No creo que Maragall consiga presentarse otra vez a las elecciones, por lo tanto tendremos a candidatos más decentes como el amigo "charnego" de Jordi Sevilla.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

4 Respuestas a “Mas mentiras...”

  1. # Blogger Laia Balcells

    tu crees que Montilla se presentara?
    yo encantada pero creo que sera Nadal el sucesor (que mala suerte...)  

  2. # Blogger Lluis

    pues si parece que nadal apunta maneras... al menos asi lo leo entre lineas en la prensa.

    Y es una pena...con lo bien que les iria al psc un credito montilla para los gastos de campaña electoral.  

  3. # Anonymous Anónimo

    http://estafatut.blogspot.com/  

  4. # Anonymous Anónimo

    Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
    »  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...