La Moqueta Verde


El NO de Bargalló


... pero, hombre bargalló, haz lo que te pida el cuerpo! Reprimirse es muy malo.

pincha aqui -dentro imagenes-

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

14 Respuestas a “El NO de Bargalló”

  1. # Blogger Lluis

    Seria interesante aplicar la Ley de disparidad curvilinea de May en el caso de erc... nos ayudaria a saber que impacto tendra el NO sobre su futuro electoral.

    Una entrevista a Carod en El Pais muy interesante donde los periodistas intentan que carod precisamente hable de este tema...

    "Si alguien conoce a un federalista en el PSOE, que me dé sus señas"
    FRANCESC VALLS / MIQUEL NOGUER - Barcelona
    EL PAÍS - España - 14-05-2006

    http://www.elpais.es/articuloCompleto/espana/alguien/conoce/federalista/PSOE/senas/elpepiesp/20060514elpepinac_13/Tes/  

  2. # Blogger Laia Balcells

    vaya, son los de ERC los unicos que han dicho mentiras en todo este proceso? recordemos todos a ZP, por favor.  

  3. # Anonymous Anónimo

    si, x més referències al pacte mas zp aqui... http://www.youtube.com/watch?v=bQytMSDgyOw  

  4. # Anonymous Anónimo

    no se, pero yo no veo el por que de lo que dices. para oportunistas los de ICV, que dicen ser un partido democratico y no han dejado a sus bases decir ni mu.

    es vergonzoso que digas que FG no fue oportunista con lo de la OTAN. Alvaro, donde estas?  

  5. # Anonymous Anónimo

    Urquizu, a mi me gustaria volver a lo del conocimiento de causa antes de hablar...me parece que el resultado al que a llegado ERC es lejos de ser un optimo (para ellos y de Pareto). no se cual es tu definicion de oportunista, pero creo que precisamente ERC ha actuado de una forma muy poco oportunista y, especialmente, muy poco estrategia. la estructura interna de su partido les ha limitado mucho en su potencial actitud oportunista. han podido hacer muy poco y ahora la mayoria estan en el paro. no te digo que no sea lo que pase en politica, pero que precisamente es que han podido hacer poco para mantenerse en el poder, como antanyo hizo tu querido Felipe.  

  6. # Blogger alvaro

    Hola a tutti,

    siento el silencio, he tendo visita materna hasta esta manyana: reconfortante para cuerpo y alma; y no he podido seguir este debate hasta hoy. Mi punto de vista es el siguiente:

    1. Es mas que probable que los de ERC hayan cometido mas de un error en todo esto del Estatut, claro que si. Ahora bien, el error primigenio, lo siento, chicos, no creo que sea suyo. Es de ZP cuando hizo esa promesa temeraria en el mitin de Sant Joodi, fruto, mas que seguro, de su escasa confianza en que ganaria las elecciones, digan lo que digan Jimena y Sonsoles (Ignacio, espero que aun guardes la porra en la que la Garcia Pardo-Garcia Lorenzana apostaba por la derrota de ZP). El segundo error, antes que el de ERC, es el del tripartido en su conjunto. Como muy bien decia Alex en un post anterior, de la primera experiencia de un gobierno catalanista de izquierdas, lo que menos cabia esperar era que convirtieran el Estatut en el leiv motif de su gestion.

    2. No me resisto Ignacio a decirte algo sobre las "profundas convicciones de FG". Profundas convicciones las de quien eln el anyo 1977 decia aquello de "yo jamas sere socialdemocrata" en una entrevista en Cambio 16. Profundas convicciones las de quien eln 1982 defendia lo de "OTAN de entrada, no". Si, senyor, Ignacio, estas son las profundas convicciones que a mi me gustan. A lo primero, porque es verdad que jamas FG fue socialdemocrata, paso del socialismo al socialliberalismo. Y a lo segundo, porque del "OTAN de entrada, no" paso a mandar como Secretario General, con la venia del Tio Tom, a Javier Solana, mierda americana (anyado yo)

    Besitos a tod@s  

  7. # Blogger Alex Guerrero

    Señores, como vea otro comentario Anónimo paso este blog al formato: es necesario loguearse.

    Me mosquea tener que estar tratando de deducir quién es quién (pq muchos sois vosotros) simplemente por la vagancia de ni tipear el name encima de la casilla participativa.

    Último aviso, de bon rotllo. :D  

  8. # Blogger Laia Balcells

    ok, ahi va Laia. solo quiero decir a Alvaro que me encanta tener su contribucion al blog de nuevo.y estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo lo que dices en este comentario.  

  9. # Blogger alvaro

    Muchas gracias, compi!!

    I'm doing myy best para volver por mis fueros. Es un poquito dificil, pero como me dice mi profa de Aerobic cunado me ve con la lengua fuera, la clave es: keep doing!!

    Besitos

    PS. Habira que quitarle alarmismios a la politica: ni somos Montenegro ni la jacobina Francia. Somos mejores, mas divertidos, mas apasionados: Spain is different because spaniards are wonderful!!!  

  10. # Blogger Laia Balcells

    vale, entiendo lo que quieres decir, ahora. y si, tienes razon, pero es un problema de lideraje y de modelo de partido. para mi, lo del modelo de partidos democraticos se ha demostrado poco eficiente.  

  11. # Blogger Laia Balcells

    que significa esto? que me estoy volviendo conservadora de golpe? que miedo!!!!;)  

  12. # Blogger Laia Balcells

    a mi que me cuentas, yo no soy de erc. en todo caso, no creo que una cosa tenga que ver con la otra. recuerda que una dimension no va ligada con la otra.
    ademas, yo no me creo esto de que no eres nacionalista.  

  13. # Blogger Laia Balcells

    ok, no te me ofendas ignacio. aqui todos amigos:)  

  14. # Blogger Laia Balcells

    lo de ser nacionalista lo digo porque considero que todos y todos tenemos siempre algun "attachment" territorial, aunque sea sin querer.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...