La Moqueta Verde


Noches Míticas (tm)

Ayer fue una de esas noches interminables. Sí, de esas que terminan en la chocolatería San Ginés mientras amanece fuera. El Almería, el Zé, el Juglar, un lugar que descubrimos que fue el mejor descubrimiento en años, y para rematar, la Sala Sol.

Lorri estuvo graciosísimo. Especialmente cuando se ponía a hablar con todo el mundo, o a echarle una monedita a un tipo que se quedó sobado en una esquina (ver foto). En fin, que os lo habéis perdido. :P

Existe más fondo documental a disposición de aquellas partes interesadas que quieran contribuir activamente. Por cierto, aquí nuestros amiguitos de la moqueta 2, cuya obra salió ayer en conversación bajo dos estrategias: unificación o guerra. A ver qué deciden... :)

AddThis Social Bookmark Button

4 Respuestas a “Noches Míticas (tm)”

  1. # Anonymous Anónimo

    joooo , que envidia sana me dais!!
    como se llama "el descubrimiento"?

    laia  

  2. # Anonymous Anónimo

    No hablo por mis compis pero, aunque el cuerpo me pide "war of attrition" optaría por un "cooperate" en el primer movimiento. Si en el fondo soy un buenazo...  

  3. # Blogger Alex Guerrero

    Ya he descubierto como se llama el "descubrimiento": La Escalera de Jacob, creo que está al principio de la calle Lavapiés.  

  4. # Blogger Laia Balcells

    genial. me lo apunto para la proxima vez que pise Madrid. creo que sera dentro de unos cuantos meses, desgraciadamente (como me gusta esta ciudad!)  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...