La Moqueta Verde


Campions!! Campions!!

Ayer fue un día grande. Me reconcilié con el fútbol, y eso que no hubo jogo bonito apenas. Pero fue brillante. El Barça gana Europa. Los barcelonistas de Madrid, confusos, felices, deciden finalmente ir a celebrarlo a Cibeles. Y no pasa nada. Muchos atléticos se apuntan. Los coches corean por las calles de la capital. Sorprendente.

En algún momento alguien decide empezar un cántico para reconducir la manada, unos cien, hacia Neptuno. Y a punto de llegar, una estampida de leones nos acosa, cual ÑÚS, y nos pega, apalea, golpea y disuelve. Se acabó la fiesta (ver aquí). A la policía nazional no le gusta el barça. No es española. Es un bicho malo, nocivo, antiZP. Por cierto, qué felicidad tenia ayer nuestro amado presidente. Qué gran país. Se merece otra portada del Newsweek. ¡Chínchate, blogosfera liberal!

Yo, aparte de la crónica gráfica, en la huida me topé con un árbol de la señora Thyssen y me hice un esguince. Todavía cojeo. A ver si me recupero pronto.

Aquí, un vídeo con el momento mítico en Cibeles, hacia la una.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

14 Respuestas a “Campions!! Campions!!”

  1. # Blogger Lluis

    un partido muy emocionante... curiosamente donde lo vi en oxford habia casi mas pro-barça que arsenalenses.

    Ostras! ¿te imaginas gente celebrando la victoria del Real Madrid en canaletas?  

  2. # Blogger Lluis

    por cierto alex, ha desaparecido la parte derecha de nuestro blog!  

  3. # Blogger Alex Guerrero

    Me parece meridianamente mal lo que hicimos (ir al sitio blanco), pero la acción colectiva nos obligó a ello (¿donde vas en estos casos? La lógica de todos fue "al sitio emblemático").

    Además, acabó habiendo buen rollo, los coches nos saludaban alegres al paso con sus pitidos musicales, la gente, etc, y muchos colchoneros se unieron. Incluso algún madridista. :)

    En cuanto al lado derecho, yo lo veo, pero puede deberse al ancho del video (seguro que está abajo, al fondo de la web). En seguida reduzco un poco la anchura para que se visualice.  

  4. # Blogger Alex Guerrero

    Creo que ya está...  

  5. # Blogger alvaro

    Hola chic@s,

    pues aqui, al contrario que en Oxford, el pub estaba lleno de "arsenales", todos con sus camisetitas amarillas, vociferantes y algo etilicos, asi que la remontada del Barca, en los ultimos diez minutos, fue mitica. Maravilloso!! Sencillamete, maravilloso!!  

  6. # Blogger Laia Balcells

    chicos. hay una conspiracion contra mi en el ceacs alumnos! estoy flipando con todo  

  7. # Blogger Lluis

    bueno laia... yo tampoco le llamaria conspiracion...  

  8. # Blogger Alex Guerrero

    ¡Calma en la sala!

    Yo creo que Laia ya ha expuesto convincentemente lo que quería decir en el Ceacs Alumnos. Y tal como lo ha expuesto, ¿quién no estaría de acuerdo? Yo sí.

    Por eso me dedicaré al sector privado. He abandonado el idealismo. :)  

  9. # Blogger Lluis

    pues si, la verdad. Despues de estos mails ya solo me queda la esperanza de que vanesa encuentre un trabajo y yo me dedique a mis labores... La alternativa, es cumplir mi sueño de montar una floristería. Hay capitalistas interesados en la sala?  

  10. # Blogger Alex Guerrero

    El sector privado moula.

    Insisto.

    No os dejéis llevar por eso de "seguid dentro, que fuera hace mucho frío". :)  

  11. # Blogger Lluis

    yo pienso como ignacio... pero si alex invierte en una floristeria estare encantado de trabajar incluso sabados y salir de madrid solo los agostos.  

  12. # Blogger R. Senserrich

    Nacho! Yo quiero ser tu segundo, si te haces entrenador. Me pongo en banda y grito estilo camachil: "¡Pacheta, coño, que parecemos madres!" y otras sutilezas.

    Si no, ¿puede ser el substituto de Carlos Carnicero en todas partes?  

  13. # Blogger Alex Guerrero

    Roger Everet... Déjate Barba.  

  14. # Blogger Laia Balcells

    gracias por los mensajes, chicos. ya estoy mas tranquila respecto al mensaje ceacs. pero imaginad, me entere el dia despues de salir del hospital. y estaba de bastante bajon. pero bueno, ya esta. que aprendamos todos que escribir mensajes a ceacs alumnos puede ser perjudicial para la salud.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...