La Moqueta Verde


Renovacion


Mis queridos amig@s!!

me acaban de comunicar me han concedido la renovacion de la beca de Caja Madrid. Estoy muy contento y queria compartirlo con vosotros!!



Os quiero

Alvaro

AddThis Social Bookmark Button

8 Respuestas a “Renovacion”

  1. # Anonymous Anónimo

    uy! que sorpresa! eso si que no me lo esperaba.  

  2. # Blogger Lluis

    ehhh! el de arriba es mi lado oscuro! ahora ahbla mi lado bueno: muchas felicidades! cuando vuelvas a invitar a vino a todo el mundo  

  3. # Blogger Laia Balcells

    mil felicidades alvarito!! es una muy buena noticia.  

  4. # Blogger alvaro

    Por supuesto, y mas que a un vino. Eso esta hecho: os invito a una cenita: catalana o madrilenya, depende por donde estemos!!

    Muchas grracias, ya se que yo soy bastante agonias y que vosotros lo veiais mas claro, pero es que la semana pasada supe que de los 45 a los que nos dieron la beca la semana pasada, solo habia beca de renovacion para 15 y esta ultima semana ha sido un sinvivir cada vez que habria el correo de la Funda.

    Besitos  

  5. # Blogger Alex Guerrero

    Eres un agonías para todo!!!! Estaba más claro que te la iban a renovar! Si es que... Nene, a disfrutar otro añito más a cargo del erario público/privado!

    Besotes  

  6. # Anonymous Anónimo

    What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
    »  

  7. # Anonymous Anónimo

    Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
    »  

  8. # Anonymous Anónimo

    Here are some latest links to sites where I found some information: http://googleindex.info/244.html or http://google-index.info/522.html  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...