La Moqueta Verde


good times in Vermont



este finde estuve con amigos en Vermont. lo pase como una enana. realmente es precioso por ahi arriba, y el aire del monte me fue bien para la salud -me encontre como hacia mucho tiempo. al volver a new haven perdi un poco del color y de la alegria que gane ahi arriba.

En la foto, de izquierda a derecha: Abbey, Sandy, Juanita y yo.

Por otro lado, los dias en que estuvo mi madre por aqui tambien me fueron bien para coger energias. Los que la conoceis ya sabeis que mi madre es un torbellino, asi que aparte de limpiarme la casa, lavarme la ropa, cocinarme cociditos (escudella catalana, nyam nyam), tambien se decidio a probar de hacer un autentico "apple pie", de los tipicos de nueva inglaterra. y este fue el resultado:





no esta mal, eh? si es que la mujer es una crack. t'estimo, mama!

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

2 Respuestas a “good times in Vermont”

  1. # Anonymous Anónimo

    caramba! la mamma... Y no podria pasarse por oxford a hacerme unas madalenas?  

  2. # Blogger Alex Guerrero

    Que apetitoso se ve todo!!!  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...