La Moqueta Verde


24 horas



son las que he estado despierta, non-stop, para hacer el trayecto granollers-new haven...por suerte, llegue bien, hacia medianoche. la adorable Dominika me vino a buscar a la estacion (que bien!). lo fuerte fue darme cuenta que durante este tiempo habian cambiado el candado de la puerta principal, y no podia entrar a casa...suerte que siempre me quedara la puerta de atras...
y nada, que felicidad de dia, sin embargo. El barca se clasifico para semifinales de la Champions! (un pequenyo "wishful thinking": el barca gana cuando no los miro en directo, jeje). Y bueno, algo mucho mas importante: mi hemoglobina ha alcanzado un nivel record en los ultimos tres meses, con lo que parece que el tratamiento ha empezado a funcionar y dentro de nada estare ya nueva como una rosa. No os podeis imaginar lo feliz que me hace eso.(Lluis, por fin te puedo dar una buena noticia al respecto;))

Bueno, pues eso, que ya estoy en New Haven, mi pueblo, de nuevo. Esta noche celebracion con los colegas de la vuelta -como no podia ser de otra forma, en Rudy's. Comere una hamburguesa y sus deliciosas patatas fritas-. Y nada, la semana que viene presentacion en conferencia, presentacion en Research and Writing, seminarios, concierto de Wolf Parade...vida normal!

xo

Laia

ps. por cierto, y antes de que se me olvide, muchas gracias a todos por haberme ayudado tanto este tiempo. el soporte emocional ha sido muy importante para mantener el optimismo y la esperanza. ahora solo espero que podamos estar tranquilos/as una buena temporada, que esta recuperacion se mantenga, y que no haya mas sustos! asi que vosotros y vosotras hacer el favor de cuidaros tambien, vale?

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

1 Respuestas a “24 horas”

  1. # Blogger Laia Balcells

    per cert, la foto no es del concert de Wolf Parade, sino del de Fiery Furnaces. pero fixeu-vos-ho, les llums fan els colors blaugrana!!!  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...