La Moqueta Verde


La ciencia al alcance de todos

Queridos amigos y amigas, visitantes recurrentes y ocasionales de nuestro blog:
hoy queria presentarles una nueva pagina que he descubierto gracias a Jordi, (el) otro vallesa que esta por tierras del este de los US: una pagina de divulgacion cientifica llamada Cienciateca.
Como se que aqui muchos somos cientificos (puros o sociales, no hay tanta diferencia - si, si, y lo digo yo que despues de sufrir una importante enfermedad en mis propias carnes he podido comprobar las imperfecciones de ciencias como la biologia, la quimica, y similares), he pensado que os gustaria darle una ojeada de vez en cuando. Hoy hay un articulo interesante sobre el aprendizaje mientras dormimos que es bastante interesante...y es que es realmente posible lo que Huxley fantaseo en su "Brave New World"? Y bueno, hay muchisimos otros articulos de interes general y de divulgacion cientifica. Mikel, se que te encantara (si no lo conoces ya).

xo

Laia

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

1 Respuestas a “La ciencia al alcance de todos”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    Voy a tener que dejar de ver Noche Hache antes de dormirme: "los últimos pensamientos antes de dormir quedan en procesamiento durante toda la noche"....

    Urgh.. o de jugar a juegos de estrategia.. ahora entiendo por qué sueño con que mi Sultanato de Delhi invada el imperio persa... :)  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...