La Moqueta Verde


Las Vegas Love Story



Me llamareis anticuada, pero hace poco vi la antaño premiada “Leaving Las Vegas” (en una version original sin subtitulos que tenia mi hermano mayor en su habita...no me preguntéis de donde la sacó). De más joven nunca me habia apetecido mucho verla -no se por qué, la verdad-. Y bueno, me alegró mucho darme cuenta que me habia equivocado con mi primera impresión, igual un poco estereotipada, del film –producido ni más ni menos que en 1995 (como pasa el tiempo, verdad?)-. Me pareció una película increible. Muy dura, pero muy buena. La actuacion de Nicholas Cage es fantástica, creo que la mejor de su carrera (hasta donde yo le conozco), y Elisabeth Shue, la actriz protagonista, además de estar espléndida (demuestra que no hay que estar extremadamente delgada para ser atractiva), interpreta extraordinariamente a la mujer sola y necesitada que es la prostituta de Las Vegas.
Lo único que me parecio un poco flojo de la pelicula, es el alcholismo extremo de Cage. Se le da poca explicación, y es un poco irreal. No creo que una persona que consuma los niveles de alcohol del protagonista pudiera aguantar con vida mas de dos días, pero bueno...supongo que es parte de la gracia (y de la desgracia) de la historia que John O'Brien (autor de la novela) y Mike Figgis (guionista) nos quieren contar.

La vida es extrana, la verdad, y el encuentro de estos dos peculiares personajes en el lugar frío e inóspito que es Las Vegas, y su breve historia comun, no es mas que otro indicador de ello.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

3 Respuestas a “Las Vegas Love Story”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    He leído tu post y he pensado: "Amaral". Hasta que he caído en que sale en la letra de una canción.

    Cuando has dicho 1995 como una fecha lejana me he sentido viejo. Viejísimo... :)

    ¿Pasarán cosas como las de la película en nuestras vidas futuras (encuentros de personajes peculiares en lugares inhóspitos)? Que miedo. :)  

  2. # Blogger Laia Balcells

    si, a mi tambien me paso...podemos hablar de hace 10 anyos y explicar cosas de cuando ibamos al instituto!!!  

  3. # Blogger Laia Balcells

    por cierto, por que Amaral?  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...