La Moqueta Verde


Yo y Mi Tunning


Chicos, desde que tengo coche que estoy hecha una fiera aqui en New Haven. Este finde estuve con Eulalia (una amiga de la Pompeu) en Providence, visitando a un amigo. Fue un viaje muy en plan Thelma & Louise, muy divertido.
Me dice un amigo que estoy hecha una Tunning desde que tengo coche...y aqui teneis una prueba de ello...todavia no digo "neng", pero me falta poco.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

10 Respuestas a “Yo y Mi Tunning”

  1. # Blogger Lluis

    vaya vaya!!! como vamos subiendo de clase social. Sabes? vanesa desde hace unos meses que esta dando la lata con "si tuvieramos coche..". Pero yo tan feliz con mi bici. Prometo postear una foto con ella.  

  2. # Blogger alvaro

    Pues sí, la verdad es que impresiona verte con el coche. Ahí que ver, lo que hace vivir en el país con el fuel más barato del mundo!!! En relación con esto, Lorri, más te vale quitarle esa idea a Vanesa de la cabeza. Sino ya os veo pidiendo a la puerta de una iglesia  

  3. # Blogger alvaro

    Por cierto, Laia, creo que conozco a Eulalia, es posible?  

  4. # Blogger Lluis

    Hola Lluis. Hola amigos de Lluis. El consejo peluchil se ha reunido y ha considerado oportuno linkear vuestro blog en en "Un Mon Taronja".

    Asi que recibireis visitas de peluches de todo el mundo. Es toda una responsabilidad!!!  

  5. # Anonymous Anónimo

    gracias naranjita! todo un detalle. Laia i Alv, en post anterior os digo como meter una foto vuestra.  

  6. # Blogger alvaro

    Muchas gracias por tus buenos auspicios cibernauticos, Lluis. Poco a poco voy mejorando mi conocimiento de estos asuntos  

  7. # Blogger Alex Guerrero

    Tu coche moula, neng!!!!

    En el post anterior os hago comentarios a todos, ojito.

    Por cierto, si nadie lo ha notado, ayer metí en la parte baja del blog un contador de visitas, para que sepamos de nuestro futuro éxito. :D  

  8. # Blogger Laia Balcells

    pues alvaro,no me suena que conozcas a Eulalia...vino a Madrid pero creo que solo fueron 24h y no os la llegue a presentar.  

  9. # Blogger Laia Balcells

    Lluis, yo no me compraria un coche si viviera en Madrid. pero es que aqui, ya sabes, es casi como el pan de imprescindible...  

  10. # Blogger R. Senserrich

    Snif... soy un pobre peatón en la jungla del asfalto... Snif....  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...