La Moqueta Verde


La Moqueta Verde


Mi primer post

Pues nada chicos, que al final todo llega. No sé como saldra este primer post, así que tampoco me voy a extender mucho. Hoy hace unfrío del carajo aqui en Essex y creo que me estoy poniendo malito así que me ire pronto a la cama. Voy a ver si puedo meteros alguna fotito de mi habitacion aqui en Essex. Laia, gracias por la recomendación musical y mucho ánimo con el nuevo proyecto: sencillamente me parece chulisimo. Alex, has visto?, al final hasta yo me pongo con esto de los blog. Tendre que investigar más para ver como funciona.

Besitos desde la humedad de Essex

Alv

AddThis Social Bookmark Button

2 Respuestas a “La Moqueta Verde”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    Ánimo que está chupao Álvaro. Bonita y austera habitación. La cama parece acogedora y nordica.  

  2. # Blogger Laia Balcells

    Oye, felicidades!! Muy bonito post, y foto. Espero ver algunas fotikas mas de por essex en el futuro.
    Abrigate bien y cuidate de la humedad. Un besote  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...