Arriba, el inca-kola man en la Plaza del Tripi. Mítica plaza donde se conjugan rateros, pakistanies, un restaurante griego, rastas, jovenes pijitos saliendo de clubs de jazz, alternativos otromundoposibilistas, turistas perdidos, y decenas de cámaras a lo Gran Hermano. La plaza, por cierto, ironías, se llama George Orwell... :)
Arriba, un "Centro Imaginativo de Reciclaje Colectivo". El barrio gótico se ha plagado de locales de artistas un poco idos de la olla. Pero mola...
Arriba, montaje de una película europea que están rodando en la plaça de santa àgata (si mal no recuerdo). En esta plaza en mis tiempos de universitario asaltamos el Rectorat de la UPF, espantamos a los bienpensantes... y todo por conseguir unos microondas. Que triste...
Arriba de estas palabras, Lluis en un barcito que encontramos en un rincón del Gótico. Entrabas a un palacio medieval, y después del patio había otro patio interior, rodeado de ¡¡¡muralla romana!! (es lo que se ve detrás). Estos rinconcitos no se encuentran fácil. Dirección: Carrer del Correu Vell (detrás del palacio de Correos, en el puerto, delante del Maremagnum).
Arriba, prueba de que el alcalde se ha vuelto un tipo popular en la ciudad. Detrás del gris está el restaurante "El Candado", recomendable (zona Born).
Yo en la escalinata a lo que seria la Moncloa del Imperio aragonés... Plaça del Rei... Hacían una exposición del Quijote (aquí Quixot), haciendo una apología de la barcelonidad del personaje ("se habla mucho de la Mancha y el viaje rural del personaje, pero Barcelona es la única ciudad que visitó", reza la exposición).
Roger, the yankee-man, y yo, poniéndonos ciegos en la Rambla de Catalunya, cual turistas. Moula hacer el guiri.