La Moqueta Verde


Voces disidentes globales

Ha llegado a mis manos el link a una entrevista a George Galloway en Sky news. Os puede interesar oirla si quereis oir una voz pro-Libano y pro-Hezbollah. Que cada uno opine lo que quiera, yo ahi la dejo colgada...

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

2 Respuestas a “Voces disidentes globales”

  1. # Blogger Laia Balcells

    dejare claro que a mi me parece que hay que ser un poco mas puntilloso antes de defender tan claramente a un grupo terrorista. estaremos de acuerdo, imagino. son temas delicados, todos. pero bueno, esta claro que lo que esta haciendo Israel es una autentica barbarie. en palabras de mi "adviser", es totalmente irracional. asi que chicos, dejemos la ciencia politica para otros ambitos/regiones que aqui tenemos poco que decir...  

  2. # Anonymous Anónimo
Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...