La Moqueta Verde


Comida "fancy"


Para poner un poco de frialdad al dia, os cuelgo una foto del pasado 16 de julio, cuando fui con mis padres y hermanos a celebrar mi cumple en el restaurante mas "fancy" en el que he estado nunca...muy bueno, cierto, pero muy al estilo de Ferran Adrià (de hecho, los cocineros fueron alumnos del genio culinario en cuestión): Ca la Maria (en LLagostera, provincia de Girona). Lo que tengo delante no es nada más que una ensalada de lechuga y tomate (atención a la lechuga, que es el vaso de chupito con un líquido verde dentro). Muy interesante y sabroso, cierto, pero yo sigo siendo partidaria de una "bona escudella de la iaia" o una carne asada en cantidades más sugerentes...

AddThis Social Bookmark Button

8 Respuestas a “Comida "fancy"”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    Ya, ya... Álvaro y yo estabamos comentándolo. Yo pensaba que tenías un plato con tres mejillones, otro con dos trozos de carpaccio de merluza, y un chupito de algo indonesio. "Mira, Laia ha ido toda guapa a un indonesio, Álvaro".

    Ahora resulta que era una ensalada. :)

    Prefiero los jabalíes de Obelix. Con allioli. :)  

  2. # Blogger Laia Balcells

    jeje, no ibas tan desencaminado. el carpaccio no recuerdo de que era (de alguna parte de cerdo, creo), los mejillones eran dos, y al lado del chupito de lechuga hay una cuchara con pepitas de tomate. too much!  

  3. # Anonymous Anónimo

    Le he comentado esta comida tuya a mi abuela y está indignadísima. "Así no se puede levantar un país!" ;)  

  4. # Blogger Alex Guerrero

    Jajaja, tu abuela es lo mejor, bolchevique.

    Club <- abuela  

  5. # Blogger Laia Balcells

    jeje, cierto, yo tambien estoy con la abuela...espero que no cambien demasiado las costumbres con las decadas!!  

  6. # Blogger Alex Guerrero

    Por cierto, Laieta, parece que estés con el ratón... hehehe  

  7. # Blogger Laia Balcells

    juas, sera que se me ha quedado la forma en la mano???? buena observacion.

    -raro seria porque voy mas con el raton portatil que otra cosa-  

  8. # Anonymous Anónimo

    Jeje, Laia con su raton invisible. Adicta al trabajo que eres! :P jeje

    Sobre la fotro... realmente creo que nunca seré partidario de la cocina experimental.... A mi que me den un buen chuleton sangrante

    Xavi  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...