La Moqueta Verde


¡Dame mis papili, siñor!

Embajada de Estados UnidosCalle Serrano. Nueve de la mañana. Entro en la Embajada de USAland con un sobre lleno de documentación importante. El tipo de la entrada me sonríe: sabe a lo que vengo. En el vestíbulo, Donald, Georgie y Condy me sonríen también, pero desde su retrato. Me contengo las ganas de darles una pedrada y procedo. "¡Ostras, las fotos!". Siempre me dejo algo...

Por suerte, hay un fotomatón allá mismo. 4 Euros. Y no me fijo en el circulito: me corto la cabeza. Nuevo intento. 4 Euros más y esta vez sí. "Leches, tengo el A058, me quedan 22 números por delante!!". Pero era falsa alarma. Enseguidita estaba allí delante del tipo de inmigración, enseñándole mis papeles y sonriéndole todo lo que podía con mi superflemón ampliando mi cara por la derecha dos veces (el lunes me quitaron una muela del juicio, ver el doloroso proceso).

Luego una minientrevista chorra de 3 minutos ("Así que vas a investigar... ¿el qué?" -"Bombas nucleares para destruir tu país" -"Pero no eres terrorista ¿no?" -"Claro que no, ¡yo amo la tarta de manzana y el béisbol!"). Y poco más. Ya soy inmigrante no-inmigrante (?) en ese país tan ancho. Seguiré contando...

AddThis Social Bookmark Button

6 Respuestas a “¡Dame mis papili, siñor!”

  1. # Blogger Laia Balcells

    felicitats!!!

    por cierto, hemos posteado al mismo tiempo, no?  

  2. # Blogger Alex Guerrero

    Jejejeje, telepatía transoceánica!  

  3. # Blogger alvaro

    Pues si que les han enganyado bien para conseguir ser aceptado en el pais de las oprtunidades. Me pregunto si sabran de tus inclinaciones belicas fruto del tiempo disfrutado con "Age of Impires", ade mas de tu propia inclinacion personal, claro: lo digo por aquello de W :))

    Felicidades!!  

  4. # Blogger idp

    Pues sí, lo de la embajada es de lo más surrealista. En mi caso fuí desde Barcelona, viaje en avión y habitación de hostal para tres minutejos con el sr. de la embajada....por cierto: me preguntó lo mismo!!!! :)  

  5. # Anonymous Anónimo

    telepatia transpeninsular alex, que ya estoy en catalonia.

    que te iba a decir, lo de perpetrado me suena fatal, me recuerda a todos los crimenes de sexual violence que estudio con libby. no podrias cambiarlo a algo menos suggerente en este sentido? gracias, un beso  

  6. # Blogger Alex Guerrero

    Cortada. De nada, un beso.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...