La Moqueta Verde


Saturno devora a sus hijos


normal_qana22
Originally uploaded by patxi.
Quería reinaugurar el blog, pero la realidad a veces te conmueve tanto, te genera tantos sentimientos turbadores, que perdemos el norte de la racionalidad (limitada) que la naturaleza y John Elster nos dieron.

No os perdáis el flickr de Patxi, un recorrido en tiempo real por la actualidad del conflicto libanés...

¡Cuánta locura!

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

3 Respuestas a “Saturno devora a sus hijos”

  1. # Blogger Laia Balcells

    ostras, alex, menuda imagen para reinagurar el blog, pero no hay para menos....  

  2. # Blogger Alex Guerrero

    Lo sé. No es la más apropiada. Pero desde luego remueve conciencias. No quiero ir de buen samaritano en plan: "Mirad mirad que malos".

    Pero hay que ser conscientes de lo que pasa. No sólo a 700km o 7000km, también en la puerta de casa.

    Yo, por ejemplo, tiendo a vivir en disneylandia el 80% del tiempo. Mea culpa.  

  3. # Anonymous Anónimo

    yo estoy indignado, sabes que han matado a un chino de la ONU, he dejado de ver esto como una muesta más de la debilidad de la diplomacia y de la neurosis israelí, esta vez me lo tomo como algo personal, y apesta.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...