La Moqueta Verde


Is it a fly? Is it a plane? No, it is...Superman


Sí, la he visto: Superman Returns. Y, sinceramente, me ha gustado bastante. De acuerdo con que es una superproducción, que le sobran algunos efectos especiales, que hay un poco demasiado de ñoñería en la historia entre Superman/Clark Kent y Louis Lane, pero es una película bonita. Y no sé, creo que igual es porque la gente de mi generación estuvimos marcados/as un poco por este superhéroe (el bondadoso) –las pelis una y dos las pusieron en la primera y en tv3 miliones de veces, muchas durante las vacaciones de navidad-, pero no se me ha hecho pesada ni aburrida (como se me harían sin duda alguna Spiderman o X-men, que no he visto). Superman es adorable. Todas estamos enamoradas de él, y nos gusta volverle a ver en pantalla grande. Por cierto, que el actor Brandon Routh tiene compostura, pero creo que no nos robará tanto el corazón como lo hizo antaño Christopher Reeve (si bien se parecen mucho!). Y Louis Lane pierde parte de su carisma de reportera. El mejor de todos los actores: el niño de la película, que además de ser una monada es un actorazo. Ah, bueno, y Kevin Spacey tiene su punto haciendo de malo malote.

Me da igual lo que digan los criticos profesionales: a pesar de que los actores igual no tienen el carisma de las películas originales, y que sobran algunos efectos especiales, la verdad es que os la recomiendo mucho si queréis pasar un buen rato y de paso recordar algunos bonitos momentos de infancia.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

6 Respuestas a “Is it a fly? Is it a plane? No, it is...Superman”

  1. # Blogger Threshold

    Iré a verla. Eso de que un tipo pare una bala con un ojo resulta cuanto menos sorprendente. Así que a mi vuelta de Vietnam me iré a verla para ir pasando el dulce jet-lag. Sin embargo estoy seguro de que voy a discrepar contigo. En una cosa y es en decir que las pelis que se han hecho de Spiderman son aburridas. Las dos que hay por el momento han sido dirigidas por el director Sam Reimi que sin ser un director brillante (lo mejor que ha dirigido con anterioridad para mi fue una peli titulada en inglés "A simple plan")y francamente han sido muy sorprendentes y alabadas por la crítica ya que ha sabido capturar muy bien las dudas y los conflictos morales de Peter Parker. Son películas que están muy bien (la 2 mejor que la 1 incluso). Con respecto a X-Men pues que quieres que te diga. Resulta que el director de las dos primeras entregas de X-Men es Brian Singer que da la casualidad que es el mismo director que ha hecho la peli que ahora tanto aclamas. De hecho, la crítica estaba esperanzada con esta versión de Superman precisamente porque la dirigía un director que sabe tratar muy bien a los super-heroes como ya demostró en X-Men (en este caso, la 1 mejor que la 2). Por eso estoy bastante optimista con esta nueva versión de Superman ya que las versiones anteriores estaban bien aunque el tratamiento de Clark Kent era un poco superficial (el Clark Kent de los comics siempre es mucho más pasional)  

  2. # Blogger Alex Guerrero

    Gossip:

    Se ve que para evitar que las miradas no se centraran en el rostro del superhéroe, sino en otras partes, tuvieron que retocarle digitalmente... :) Fuente

    "It's a major issue for the studio. Brandon is extremely well-endowed and they don't want it up on the big screen.
    "We may be forced to erase his package with digital effects."
     

  3. # Blogger Laia

    Que bueno, Alex! Si, la verdad es que no se le marca mucho paquete en la pantalla;)

    Threshold, la verdad es que no he visto ni Spiderman ni X-men, asi que no puedo decir que sean aburridas. Solo digo que tengo la impresion que me aburririan, y es que a mi solo me mola Superman (e igual tambien Batman), pero bueno, igual le dare una oportunidad a Spiderman e ire a verla, vista la buena critica que le das.
    Buen viaje a Vietnam!  

  4. # Blogger Laia

    Y eso, no es tanto por el director que la fui a ver, sino por lo que representa el heroe en mis recuerdos de infancia;) En todo caso, creo que Singer hace un buen trabajo.  

  5. # Blogger Armando K. Oz

    La nostalgia lo es todo en esta pelicula. Uno de pequeño esperaba que superman de verdad vuele y si bien las producciones con Reeve fueron buenas en su momento no habria puto de comparacion con el de ahora. No es lo mismo ni es igual.

    Bien Borracho Certificado  

  6. # Blogger Threshold

    Chicos Superman por qué os extraña lo del paquete? Se supone que lo de "Super" viene por algo ;-)

    Estos americanos son cada día más puritanos. Hubiera molado no retocar nada. Hubiera nacido un nuevo icono gay? A lo Kent de Barbie?  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...