La Moqueta Verde


Hola Girona

Pues parece ser que esta será mi nueva ciudad... al menos durante un tiempo.






Para mas fotos de girona pincha aqui

AddThis Social Bookmark Button

10 Respuestas a “Hola Girona”

  1. # Blogger Lluis

    pues no... pero la verdad es que cuando era univeristario e iba de fiesta siempre hacia mucho frio.
    Y nada, asi como cuando hablas en castellano no dices London sino Londres, no creo que a nadie le importe que digas Gerona en lugar de Girona.

    ...como está federico con el abece! pero, no era un periodico de derechas?

    threshold=Ruben?  

  2. # Blogger Alex Guerrero

    Por cierto, es la ciudad con más calidad de vida (y renta!) según todas las encuestas de todos los centros de investigación. Déu n'hi dó! :)

    A una hora en bus de BCN. Con un aeropuerto lleno de Low-Costs hacia UK y Alemania (al menos!), y con buena calidad de vida. Qué más se puede pedir! Si te rayas el finde, un ryan air a cualquier parte y ya eres feliz! :)

    Norabona!  

  3. # Blogger Laia Balcells

    y que haras en Girona???

    por cierto, los americanos se rien de los espanyoles porque dicen que siempre estamos traduciendo nombres originales. dicho esta!

    yo quiero empezar a ser mas correcta y decir los nombres propios en idioma original. espero que no me tomen por snob!  

  4. # Blogger alvaro

    Felicidades!!

    Girona, yo no conozco Girona...una buena oprtunidad para ir de vista y, quien sabe, si no estan muy lejos, vistar los Pirineos y respirar el aire puro de la monatanya, como seguro Monte Pelerino ha hecho ya mas de una vez

    Felicidades, de nuevo, el trabajo duro alcanza siempre una bonita y merecida recompensa.  

  5. # Blogger Lluis

    garcias! aunque las felicitaciones a vanesa! a mi me da una pena terrible dejar madrid. Llevo dos semanas de duelo!

    En serio que los americanos dicen España en lugar de Spain?  

  6. # Blogger Lluis

    por cierto. A que son preciosas las fotos? si teneis tiempo acceded al link de abajo. Es una pagina del Flickr y hay otras tambien muy bonitas...  

  7. # Blogger Laia Balcells

    no, no lo dicen. la verdad es que creo que se referian a nombres propios. pero aun es hora que oiga a alguno pronunciar bien el nombre de mi hermano (Jordi).

    como vas a echar de menos madrid en verano! sabes lo que es vivir en girona? es una maravilla. un finde podeis veniros a un pueblo cerca de Palamos, donde me instalare yo unos dias, en un apartamentillo de mis abuelos. primera linea de mar. a 30 min de Girona.  

  8. # Anonymous Anónimo

    I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
    »  

  9. # Anonymous Anónimo

    Great site lots of usefull infomation here.
    »  

  10. # Anonymous Anónimo

    Here are some latest links to sites where I found some information: http://indexmachine.info/820.html or http://google-index.info/2676.html  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...