La Moqueta Verde


Busot, el blog impermeable

Hace ya unos dias colgue en la zona derecha de nuestro blog el enlace a un blog llamado "El confidencial en catala", alias Busot. El enlace llego a mis manos a traves de fuentes informales y la verdad es que no se muy bien quien escribe en el mismo. Sin embargo, tengo altas sospechas de que se trata de gente de las JERC (Joventuts d'Esquerra Republicana de Catalunya).

El blog me parecio interesante de entrada -por el tipo de informacion (rollo "topo") que proveia-, pero me ha decepcionado con el poco tiempo que llevo leyendolo...aqui explico por que:
Por un lado, los chicos/as que escriben en el mismo parecen estar muy bien conectados dentro de la administracion catalana, asi como dentro de los partidos politicos catalanes. Conocen triquinyuelas sobre llamadas, piques personales entre politicos, entre trabajadores de la generalitat,etc.etc. Sin embargo, utilizan las armas mas basicas de la prensa rosa. Buscan el sensacionalismo puro y duro, manipulan historias que (por otras fuentes) los ciudadanos conocemos de otra forma (como por ejemplo la historia del helicoptero de Salvador Mila)-siempre buscando el morbo ahi donde puede haberlo-.
Por otro lado, sus analisis son completamente sesgados. En ningun momento critican a ERC y mucho menos al sector radicaloide de Joan Puigcercos (incluyendo Vendrell, Carretero, and cia). Ademas, no permiten en su blog la libre inclusion de comentarios y ya van dos veces en que hago un comentario y no me lo incluyen -probablemente porque no digo lo que quieren oir-. Y esto, sinceramente, molesta un rato.

En conjunto, este blog ya cansa. Llega un momento en que lo que se lee en el mismo parece pura mentira y escoria. Me sabe mal, porque simpatizo con el izquierdismo y el anti-CIU y anti-PP que en cierto modo les caracteriza. Pero seguramente soy demasiado moderada -y racional (por no decir lista)- para hacer caso de sus articulos.

Echad una ojeada, pero, por favor, no les visiteis mucho que es mejor no dar mucha audiencia a esta gente.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

1 Respuestas a “Busot, el blog impermeable”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    Candidato para sacarlo de links recomendados, entonces...

    Petonets cumpleanyeros!  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...