La Moqueta Verde


Una herramienta útil: Writely

Hola nenos. Hoy os quería presentar Writely, una herramienta gratuita y online que nos facilitará la vida como researchers y team contributors.

Se trata de una herramienta, programada como el propio gmail (pero no es de google, ojo), que todo buen catalán apreciará por su coste cero. Sus principales utilidades son:
  • Tener nuestros documentos online (de word o de lo que sea), de forma que podamos acceder desde cualquier parte sin un dichoso lápiz de memoria. La web permite además subir los documentos que ya hemos editado fuera ahí. Pero hay más....
  • Es como tener un word online, de forma que podemos editar en la web nuestros documentos, añadir cosas que vemos por ahí, enlaces, datos, independientemente de donde estemos.
  • Podemos compartir documentos para los típicos trabajos colaborativos (como el de Lluis, Luis, Álvaro). Así todos disponéis permanentemente de la última versión (online) y te avisa si algún otro del equipo está tocando el documento, para saber qué ha añadido o cambiado. Filosofía wikipédica.
  • Dispones de un historial de cambios. ¿Qué fué lo último que añadiste? ¿Lo que añadieron otros del equipo? ¿Cuando? ¿Quieres volver a una versión anterior?
En fin, todavía estoy explorándolo, pero seguro que tiene más utilidades. A mi me está haciendo un gran servicio. Os animo a probarlo.

Lee más: una buena reseña de Writely.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

1 Respuestas a “Una herramienta útil: Writely”

  1. # Blogger Laia Balcells

    genial, alex. tiene muy buena pinta! gracias por mantenernos tan bien informados de los ultimos avances.  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...