La Moqueta Verde


Cocktail Musical

Me compré un iPod!, hace unas semanas y aún estoy que no puedo respirar sin él. Ayer estuve en una especie de tienda-gran-almacen de Apple en Londres, cerca de Oxford Circus, y tenían todo tipo de complementos para el iPod. Algunos de ellos ni conseguí saber exactamente para que servían. Pero encontré uno muy útil: es una batería extraíble de pilas, ideal para los que hacen viajes largos, pues puedes tener varias pilas cargadas y ir cambiándolas.

En fin, lo que más me gusta del iPodes que sirve de cocktailera musical. Os escribo la receta.
Ingredientes: seleccionar aleatoriamente unos 100 discos de tu discoteca.
Preparación: introducir los discos en el iTunes y de allí al iPod. Una vez abierto el iPod escoger la opción “aleatorio canciones” del menú principal.

El resultado, por ejemplo, puede ser el cocktail Lorri:

1- Rich-Yeah Yeah Yeahs
2- How to kill a radio consultant- Public Enemy
3- Qualsevol nit pot sortir el sol- Jaume Sisa
4- Retorno al Principio- Sólo Los Solo
5- Justiciero- Os Mutantes
6- Eight Days a Week- The Beatles
7- Pensando enti- Devendra Banhart
8- No Change-Blind Melon
9- Piel Canela- Nat King Cole
10- The skin of my yellow country teeth’ Clap Your Hands Say Yeah 11- Lets put things forward’ The Streets
12- Psycho Killer- Talking Heads
13- Neighborhood1- Arcade Fire


Recomendaciones: está muy bien incluir discos favoritos que hace años que no escuchas, seguramente por pereza. Estos cocktails te permiten recuperarlos y, de vez en cuando, incluso tener una sorpresa!

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

10 Respuestas a “Cocktail Musical”

  1. # Blogger Laia Balcells

    varias cosas:

    1) i can't believe that we are having you back to the blog, Lluis. i am so happy about this!!!

    2) que maravilla lo de las pilas. realmente esto es necesario para los largos viajes puente aereo NYC-Barcelona. lo buscare por aqui!

    3) llevo unos dias totalmente enganchada al "shuffle" o "aleatorio canciones" de mi ipod (yo tambien tengo un 30gb, neng!). es ideal para recuperar canciones, cierto! y bueno, a mi me esta resultando la mejor forma de aliviar largas horas delante de hojas de Excel.

    un petonet lorriolet!  

  2. # Blogger Alex Guerrero

    Es super-enternecedor oirte hablar de tecnología, Lluis. Aún eres... tan ingénuo. :)

    Por lo demás, deciros que he vendido mi alma a Vodafone a cambio de un Nokia 6630 cuatribanda, 3G, cámara de megapíxeles, lee word, excel, ppt, pdfs, tiene MP3s pa aburrir, aplicaciones,... en fin, y todo por el módico coste de gratis. Gratis igual a 18 meses de pacto con el diablo rojo. :)

    Estoy feliz. Mis primeras fotos uplodeadas directamente desde el movil, en real time, se pueden ver en http://www.flickr.com/photos/poldavo  

  3. # Blogger Lluis

    si, si... pero sin el "aun". Ya te he dicho que yo seguia la tecnologia por alla los pcs 286, principios de los 90.

    Oye la foto que puse ha desparecido, a ver si el tecnico lo soluciona.

    pues nada ahora miro las fotos poldavo...

    Laieta: molts petonets... excel? what for?  

  4. # Anonymous Anónimo

    No olvideis el otro uso simple del IPOD: disco duro externo. Un mega-pendrive de 30megas no es tonteria. Desde que mis 2 ordenadores decidieron cascarse en un periodo de menos de una semana adoro el haber guardado todo lo que tenia en ellos 8o casi) en el ipod :)

    talueg,

    Xavi  

  5. # Blogger Laia Balcells

    xavi, y como se hace esto?? hace tiempo que lo quiero hacer y no lo se hacer. cuentame, please!!  

  6. # Blogger Lluis

    iPod como backup system, me lo apunto.
    Laia, yo creo que simplemente enchufas el ipod y accedes como si fuera un pendrive, desde mi pc, abres y arrastras el archivo que quieres...  

  7. # Blogger Laia Balcells

    a mi no me sale el ipod desde mi pc...  

  8. # Blogger Lluis

    pues laia, a mi me sale. Lo conecto y luego al ir a mi pc lo encuentro. Quizas depende de la generacion de ipod... a lo mejor solo funciona con los nuevos  

  9. # Anonymous Anónimo

    Funciona igual que un pen. De hecho, si no tienes instalado el iTunes , sólo funciona de esta forma. No entiendo por que no te sale.... :/ has probado a buscar "iPod" en el ordna o algo? No sé, deberia salirte si entras en miPC, pero a veces los ordenas estan algo chalados. Como dice un colega mio, ingeniero de sistemas "no intentes entender a los PCs: estan locos"
    ;)

    Xavi  

  10. # Anonymous Anónimo

    PD: mi ipod es el mismo que el de Laia, asi que deberia funcionar....

    Xavi  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...