La Moqueta Verde


Un curioso incidente??!!!

Hace un rato me ha pasado algo super curioso...resulta que de camino al gimnasio he parado a la libreria Barnes&Noble-Yale para echar una ojeada a libros nuevos y para comprarme el libro del curioso incidente que nos recomendó Lluis hace unos días. Pues eso, voy a la chica del mostrador y le pregunto si sabe de un libro de un perro y un accidente, de un autor británico cuyo nombre no recordaba (recordaba sólo que se llama Mark, ya me dirás). Y dice, medio gritando, ah! claro! el "The curiouos incident of the dog in the night-time"!, mientras me lleva al estante donde está el libro (la versión americana es naranja, por cierto. Yo buscaba un libro azul...). Bueno, pues al cabo de medio minuto aparece una mujer mayor a mi lado, de unos cincuenta y tantos, y me dice: vas a comprar este libro? Y yo le contesto, si, por qué? Y me dice, "no, porqué precisamente tengo este libro en el maletero de mi coche, junto con otros libros que iba a tirar. Lo quieres? Si lo quieres, voy a buscarlo ahora mismo y te lo doy". Yo me he quedado a cuadros, pero he respondido rápidamente que sí, que encantada de quedarme su versión de segunda mano. La mujer ha mandado a buscar el libro a una amiga suya que andaba por ahí y me lo ha dado. Una versión nueva del libro! Prácticamente intocada (aunque se lo había leído, claramente, por lo que me ha comentado). No sé, además la mujer se ha quedado super feliz de habermelo dado: que si ella se alegra que alguien lo lea en vez de tirarlo, etc. Y claro, yo super feliz de haber ahorrado $16.

La única persona que se ha quedado infeliz con todo este incidente es la chica del mostrador de Barnes&Noble.

AddThis Social Bookmark Button

7 Respuestas a “Un curioso incidente??!!!”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    Que curioso todo. La vida es una caja de bombones (y algunos están envenenados).  

  2. # Anonymous Anónimo

    Tirar libros debería estar tipificado en el Código Penal y en alguno de los Mandamientos de la Iglesia Católica.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Secundo a bolchevique. Aunque algunos libros deberia estar prohibido tirarlos para poder obligar al autor a comerselos. Sin mostaza ni nada.

    talueg,

    Xavi  

  4. # Blogger Lluis

    ja ja... muy bueno xavi!

    Laia, ya verás como te gustará... me alegra que mi recomendación no se perdiera por el cyberespacio.  

  5. # Blogger Laia Balcells

    pues ya voy por la mitad del libro (el camion de la basura me ha despertado a las 4 de la manyana y ya no he podido dormir casi nada...luego nos quejaremos de los horarios de madrid. no entiendo quien ha marcado los horarios en esta maldita ciudad). el libro es precioso, pero tambien un poco conmovedor, verdad? recomendacion muy chachi.  

  6. # Blogger Alex Guerrero

    Uhm, "esta maldita ciudad". Me quedo con la frase.
    Por cierto, ¿vives lejos de mi, Laia? Házmelo saber via mail, guapa, que me hace ilu conocer esas tonterias.  

  7. # Blogger Laia Balcells

    si, estamos un poco lejos. como a 15/20 min a pie. es que yo me he ido a vivir bastante centrica! (por esta razon los ruidos...no hay nada perfecto)  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...