La Moqueta Verde


Avance temporada: Londres/ Oxford / Dublin

Como todos sabeis Naranjita no tiene dedos y a falta de que se invente un teclado especial para peluches me toca a mi hacer de secretario. Algunos ya lo sabreis pero Naranjita acaba de abrir una exposicion permanente en el Casa-Museo de Bronce de Madrid -bueno, de hecho es su residencia habitual en madrid, que ahora ha habilitado parte del espacio para cubrir las actividades culturales de la Fundacion Taronja. Se expone su coleccion privada con fotos ineditas, asi que animaros a verla!! .



Para caer simpatica a los lectores-creadores de este blog, narajita os envia esta foto para evidenciar que ella es cliente habitual de la pagina fundacional.
Por cierto, naranjita viaja a Londres y Dublin este mes. Parece ser que la han invitado a conciertos de Violent Femmes y Kanye West en estas dos ciudades. Me pide que la acompane... me puedo resistir?

AddThis Social Bookmark Button

4 Respuestas a “Avance temporada: Londres/ Oxford / Dublin”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    Naranjita rulezz!!!

    Por cierto, la Fundación Taronja me parece un nombre memorable. :)  

  2. # Blogger Laia Balcells

    genial, Naranjita.
    oye, Lluis, que envidia me das con tus conciertos! pero bueno, si la salud me lo permite, yo manyana por la noche voy a ver a los Fiery Furnaces aqui en New Haven. Y en abril ya tengo entradas para volver a ver a los Wolf Parade!
    Un petonet  

  3. # Blogger Lluis

    que suerte tienes de vivir en los usa...  

  4. # Blogger hilda

    debo decir que me he enamorado de narajinta que puedo hacer para salir con el esta muy lindo la verdad  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...