La Moqueta Verde


La meva

Tengo un problema: y es que estoy enganchada a la tele 3. es muy chungo reprimir los institintos televisivos cuando puedes mirar tus programas favoritos cuando quieres...viva la revolución tecnológica?!

AddThis Social Bookmark Button

2 Respuestas a “La meva”

  1. # Blogger Alex Guerrero

    Además, si tienes satélite, puedes ver TVCi. Yo la veía en Perú  

  2. # Blogger Laia Balcells

    no tengo satelite. por no tener, no tengo internet en casa...no esta el horno para bollos!  

Publicar un comentario



Siguenos también en   ADN.es

Sí, ministro


online

Comentarios Recientes

Ciencias Sociales



© 2008 La Moqueta Verde | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written Juan March Institute | Check your Email


hoy nos visita...